Jokte! v1.1 en un pendrive o llave USB

En el día de la fecha hemos liberado un paquete del tipo servidor AMPP (Apache, MySQL, PHP y phpMyAdmin) con Jokte! v1.1 pre instalado que puede correr tanto en una carpeta del disco rígido como en un stick, pendrive o llave USB.

El proyecto está basado en el proyecto francés Mov-AMP aunque en este caso hemos actualizado la versión de PHP, incorporamos el idioma español y hemos modificado la estética de la pantalla principal.

Vale aclarar que este servidor web es del tipo "standalone", es decir, no necesita instalación. Simplemente se descarga el ZIP se descomprime y ya está listo para usar. Fue realizado para correr solamente en Windows XP, Vista o Seven, para que puedan conocer Jokte! sin necesidad de hacer grandes instalaciones que interfieran con el sistema o contar con algún tipo de alojamiento o hosting.

La vista de la pantalla principal es esta:

capturajokteportable

El proyecto se puede descargar desde esta URL: http://sourceforge.net/projects/jokteportable/ y tal como lo es su antecesor tiene licencia GNU/GPL v2.


Licencia Creative Commons
Los contenidos de este sitio están bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported salvo que se indique lo contrario.

Jdoc.juuntos.org not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project. The Joomla!, logo and name is used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries.